Quienes Somos

Stars of Bellydance nace en Enero del 2009, en la ciudad de Puerto Montt Chile. Pamela Jiménez, creadora y administradora, piensa en un sitio donde se reunan las personas que gustan del bellydance y compartir algo de cultura, musica, entretencion, notas de eventos, todo relacionado al Bellydance.

Todos los meses se destaca un personaje, musico, bailarin, cultura a cerca del Medio Oriente, con sus danzas y su estilo en el Stars del Mes. Este espacio tiene como objetivo dar a conocer un poco más a cerca de la vida de algunos personajes conocidos del bellydance, asi como aquellos que no lo son tanto, que están recientemente inciando su carrera.

Luego, de todos los eventos que se dan en Chile, Argentina y Latinoamerica, nace Stars of Bellyeventos. Un derivado donde se publican en forma gratuita los afiches de los distintos eventos: seminarios, talleres, clases de verano, shows, muestras de alumnas, para la difusion de los eventos que gustan de las chicas que participan del mundo árabe.

Stars of Bellydance es un sitio que está en proceso de expansión, dandose a conocer por diferentes partes de Chile y Argentina. Las visitas a Stars of Bellydance han ido subiendo y espero realmente que sigamos creciendo.

Dentro de los proyectos que Stars of Bellydance tiene es el de realizar la versión de la Web en Inglés, para que podamos incluir a nuestros fans de habla inglesa y que se enteren de más noticias y temas relacionados con el Bellydance. Entre otros más...

Asi ha nacido Stars of Bellydance y espero que siga creciendo...

Pamela.