Reinas del Nilo: 2010 NON STOP


Reinas del Nilo, es una marca de moda urbana inspirada en el Bellydance. Sus hermosos diseños van desde poleras y pantalones anchos, hasta trajes de presentación, elementos, accesorios y lencería.

Llevan tres años en el mercado argentino, con un super buen recibimiento de parte de las chicas que gustan del bellydance y también de quienes gustan del buen vestir.

Su directora, Melisa Castro, es quien diseña y crea estas hermosas prendas, creando así, una línea de vestuario que representa a las chicas que gustan de esta danza, no solamente en el escenario, sino que también fuera de él.
Igualmente, esta linea de ropa presenta sus diseños de trajes de bellydance con un toque urbano. Colores y diseños que fusionan la elegancia del bellydance con lo moderno de nuestras calles, dandole un toque único a cada uno de los diseños que entrega.

El año pasado, Reinas del Nilo también lanzo un producto espectacular: Fan Veils, de confección propia y con exclusivos diseños, producto que ha tenido un recibimiento excepcional dentro de las escuelas del bellydance. Y luego del lanzamiento, Reinas del Nilo junto a la bellydancer Shahdana realizaron un seminario de Técnicas de Fan Veil, donde las asistentes pudieron aprender como usar este elemento incluyendolo en una hermosa coreografía. Y también debemos destacar que para el 24 de abril está fijado la segunda versión de este taller junto a Shahdana, para las que se lo perdieron la primera vez.

Además, en cuanto a diseños nuevos, Reinas del Nilo se ha ido innovando cada vez más. En febrero de este año, lanzaron al mercado sus caderines tejidos. Un lindo accesorio que acompaña a las alumnas y bailarinas dentro de sus horas de ensayo, dando un toque unico a su atuendo, mostrando lindos colores y un diseño espectacular.

Igualmente, queremos contarte que en Mayo, la marca estará presente en Rosario, para el Super Mega Seminario de las Estrellas, evento organizado por Nisha Odalisca y donde Reinas del Nilo presentará parte de su nueva colección en un imperdible Desfile de Modas.

Si quieres ser una de las chicas que visten su escencia, no dejes de visitar los puntos de venta de Reinas del Nilo dentro de Argentina. Igualmente, si quieres ser vendedora de Reinas del Nilo, informate de las condiciones en www.reinasdelnilo.com

Sigue visitando Stars of Bellydance. Pronto más novedades de esta Marca!!!

Vesti tu Escencia con Reinas del Nilo.