Gada Kanaan te invita al BellyArabian 2011


Un show totalmente de nivel internacional, con invitadas nacionales estelares y una selección de artistas de renombre internacional es lo que trae este 2011 la maestra Gada Kanaan a su Mega Evento del Año: BellyArabian 2011.

El evento comienza el día Viernes 20 de Mayo con la Gala Estelar que se realizará en el Salón de Eventos Bunkers, Bombero Nuñez 159, Barrio Bellavista y que tendrá las participaciones de Gada Kanaan y su Ballet Banal Al Shark, Marwa, Sambra, Isis, Nur, Paz Solar, Gissele Fuentes, David Calderon, Maged Almassri, Nashua Masmu, Fabycor Zahraa e invitadas especiales de Argentina como Nahid y el Grupo Neuquén y muchos más artistas. Todos ellos son los encargados de dar vida a esta espectacular gala, que deleitarán con elegancia, gracia y mucho bellydance al público asistente. Es una gala totalmente imperdible.

Pero esto no es todo, porque Gada tiene preparado un fin de semana totalmente lleno de aprendizaje para todas las profesoras y bailarinas, porque los días 21 y 22 de Mayo, Gada te invita a participar de los seminarios de los maestros internacionales invitados.

El día sábado 21 es el turno de Maria Shashkova quien dictará un seminario de Khaleji iraquí; de la maestra Gada Kanaan dictará un seminario llamado 10 años de pasión e interpretación; de Jalil Jalil quien dictará un seminario de Shabbi Egipcio y para finalizar el día, Yousry Sharif dictará un seminario de técnica y combinación Yousry Sharif.

Y para el día 22 de Mayo, los seminarios serán dictados por más artistas internacionales: Yousry Sharif dará un seminario de Clásico Oriental; Princess Shalaby dará un seminario de Mileia y por la tarde es el turno de Maria Shashkova con un seminario de Mahmoud Shalaby con un seminario de Saidi y cierra la tarde, María Shashkova que dará un seminario con una cancion de Hossam Ramzzy llamada El Houb Halal.

Como ves, Bellyarabian trae a grandes artistas para que sigas aumentando tu formación como bailarina y alumna. Aún quedan cupos para los seminarios y las entradas se encuentran a la venta en las sedes de la Academia de Gada Kanaan. También puedes solicitar más información escribiendo a bellyarabian.gada@gmail.com o al teléfono 206 94 98.

No te quedes fuera del BellyArabian 2011