Aalíah te invita al "Buenos Aires Oriental"



Aalíah, bailarina y profesora de danzas árabes en Argentina, tiene el agrado de invitarte a asistir al Buenos Aires Oriental, evento que tendrá Workshop y Gala Show con una invitada estelar, la gran bailarina brasileña de Danzas Árabes, Lulú Sabongi.

El Buenos Aires Oriental tendrá comienza el día 30 de Abril con una Super Gala Show, en donde Lulú Sabongi deleitará al público argentino, acompañada de Saida, Yamil Annum, Aalíah, Shahdana y Ambar en un show que promete estar lleno de sorpresas y, claro está, lleno del encanto de la hermosa Lulú. Además, durante este show, hace su debut, el Ballet Baires O, un ballet formado exclusivamente para este evento y que es integrado por excelentes bailarinas. El lugar del show es en el Teatro IFT, a las 20.00 horas. Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del teatro y en la Escuela de Danzas Árabes Saida.

Pero el evento no queda solamente en un show, porque Lulú dictará un Workshop totalmente imperdible. El lugar de encuentro es la Escuela de Danzas Árabes Saida y a partir de las 14.00 hrs. del 01 de Mayo, y el tema del Workshop es Coreografía Oriental: Secuencias para trabajar sobre efectos especiales, tales como cambio de dinámica, diseño progresivo en el escenario e ideas de composición para enriquecer tu coreografía. Puedes consultar por los cupos disponibles y los descuentos especiales a escuelas enviando un mail a aaliah@live.com o por Facebook Aalíah BellyDance

No te pierdas esta gran oportunidad de aprender con una de las mejores exponentes del bellydance en Latinoamérica, Lulú Sabongi.

Desde Stars of Bellydance queremos enviarle toda la suerte y exito del mundo a Aalíah por ser la organizadora de este proyecto y los mejores deseos de parte de la administración de este sitio.

Ballet Baires O. Sesión de Fotos 2011.