Surimay: BellyShow en Temuco.


Atención chicas del sur de Chile. En la ciudad de Temuco, el día 07 de Mayo, se realizarán Seminarios y BellyShow con la profesora de danzas árabes Surimay y con quien aprenderás técnicas del bellydance estilizado y moderno.

Carmen Gloria Valenzuela tiene el agrado de invitarte a este evento, que parte el día sábado a las 10.00 horas, en el Salón Al Nahir (Callejon Masmann 416) con el primer Seminario que dictará Surimay de Coreografía Estilo Oriental: un seminario que tiene una duración de tres horas y donde Surimay te enseñará alineación corporal, posición de brazos y pies, técnicas de ejecución, combinaciones creativas, corrección personalizada, secuencia coreográfica.

El segundo seminario comienza a las 14.00 horas, en el mismo lugar. Técnicas de Presentación tiene igualmente una duración de tres horas donde podrás aprender técnica de giro, enlaces, vibraciones y desplazamientos, trainning de presentación, novedosas combinaciones y correción y secuencias coreográficas.

Los talleres están a $16.000 cada uno y si tomas ambos talleres, sólo pagas $25.000, precio que incluye entrega de certificados por parte de Surimay.

Pero esto no es todo, porque en la tarde el evento continúa, con la realización del BellyShow, donde la invitada estelar, Surimay, presentará un precioso show, acompañada de la profesora Carmen Gloria Valenzuela y las alumnas de la Academia Al Nahir. Además, profesoras y escuelas invitadas de la ciudades de Castro, Osorno y Valdivia. El show se realizará en el Aula Magna de la Universidad Mayor (Avenida Alemania #0281) y las entradas cuestan $1.500.

Para inscribirte a los seminarios o conseguir tu entrada, solamente debes escribir a danza_arabetco@hotmail.com o llamar a los teléfonos: 09-8712851 08-2340592.

Aun hay cupos disponibles para los seminarios y las entradas se encuentran a la venta.
No te pierdas esta oportunidad de disfrutar este espectacular evento.

Surimay en Temuco
No te lo pierdas!!