Seyyal presenta: Saida en CHILE!!!


El próximo 27 y 28 de Agosto, en Santiago de Chile habrá un evento totalmente espectacular, donde encontrarás a dos artistas degran Nivel en Chile.

Primero, Saida, bailarina estrella y reconocida internacionalmente, vuelve a tierras chilenas después de tres años y viene a entregar unos seminarios y gala show de Primer Nivel, para las bailarinas y profesoras de todo el país. Y Pablo Acosta, bailarín revelación en Argentina, aterriza por primera vez en tierras chilenas para deleitar al público como invitado en la Gala del estelar Saida en Chile y a dictar un seminario para las profesoras y bailarinas de nuestro país.
La encargada de realizar este evento es la bailarina y profesora Seyyal, quien también es egresada de la escuela de danzas árabes de la invitada estrella.

La cita parte el día 27 de Agosto en el Anfiteatro de la Caja de Compensación los Andes, donde se dará inicio a este fin de semana espectacular con la Gala Show, donde se presentará Saida como estrella principal, el bailarín Argentino Pablo Acosta, la maestra Gada Kanaan con su ballet Banat Al Shark, Macarena Palermo y su ballet, Princesa Mahaila y su ballet Hadarah y desde la ciudad de Antofagasta, Fátima y su ballet Raqsfatima y desde Concepción, Aicha y su ballet Hayal. Además Emilia Tepano, bailarina de danzas polinesicas, se presenta junto a su grupo Otama y Seyyal estará presentandose junto al ballet Sueños de Arabia y sus alumnas de sus escuelas en Santiago, La Serena y Valdivia.

Las entradas a este evento salieron a la venta el 13 de Junio y las puedes adquirir en la Escuela de Danzas Árabes Seyyal y en las Escuelas de las profesoras invitadas a la Gala, exceptuando las Academia de Fátima y Aicha y tienen un valor de $5.000.


Durante la mañana del día 27 de Agosto, las alumnas, bailarinas y profesoras se reúnen en el Salón Manquehue de Casa Piedra, donde Saida dará dos seminarios totalmente imperdibles:
  • Seminario I: Tema de presentación para bailarinas. Desarrollo de Técnica, variedad de ritmos y coreografía.
  • Seminario II: Baladi Oriental. Desarrollo de técnica y coreografía.
Los seminarios parten a las 10.00 am. Pero como no todo es danza, también en la sede de los seminarios de Saida, habrán stands de diseñadores de vestuario y venta de accesorios para danzas árabes. Estarán Sabina Diseños, Sergio Salinas, Arabesca y Manal Trajes de Odalisca, para que adquieras los más lindos diseños de la danza.

Y como esto no termina, Seyyal tiene el agrado de invitarte para el día 28 de Agosto a participar de otro dos seminarios junto a ella y Pablo Acosta. La cita es a las 11.00 de la mañana, donde Pablo Acosta dictará un seminario de Bellydance Oriental y a las 16.00 horas, Seyyal dicta un seminario de Tema de presentación de bailarinas. El lugar para estos seminarios será proximamente confirmado.

Las inscripciones se encuentran abiertas para este seminario y las asistentes a los seminarios de Saida tienen un descuento especial para este evento. Consultas y reservas a info@seyyalbellydancer.com

¿Te vas a perder estos espectaculares eventos?

Y como en Stars of Bellydance queremos informate de todos los detalles, estaremos cubriendo la Gala estelar de Saida en Chile y los seminarios en Santiago.
Además, pronto entrevistas y muchas más notas sobre el evento del año!!!

NO TE QUEDES FUERA!!!!
Saida en Chile!!!